domingo, 12 de mayo de 2013


INTERPRETACIÓN DEL ESTUDIO REALIZADO.

En esta unidad, luego de aplicar la encuesta y estudiar los resultamos, hemos llegado a la conclusión de que el Jardín Infantil Las Palomitas está escaso de entretención, por lo que nuestro servició se enfocará principalmente en ése ámbito. Al revisar las encuestas pudimos apreciar que la mayoría de los padres encuestados respondió a la pregunta: ¿Qué servicio tecnológico le sería más útil al jardín? con la alternativa: Tarde Recreativa con juegos didácticos, lo que concuerda justamente con la necesidad más alta que posee el jardín.
Sin dejar de lado las demás preguntas, nos dimos cuenta de que los padres también agregaban que faltaba reparación de útiles del jardín, tales como cajas de materiales, juguetes, estantería, etc. por lo que también creemos que es necesario atender esa necesidad, que a la vez causará mas entretención y alegría para los niños al ver como todo su jardín está en buenas condiciones.

En síntesis, nuestro servicio fundamental será una Tarde Recreativa para los niños, en la cual se realizarán juegos y bailes con el fin de entregar alegría y quedarnos con la satisfacción de entregarles un buen trabajo; y realizaremos un servicio secundario, el cual será etiquetar los objetos del jardín, de modo que los niños logren aprender el nombre de cada cosa que les rodea y restaurar la estantería para que puedan mantener sus juguetes, ropa y colación de manera ordena y agradable.
Con esto, nuestro objetivo aparte de obtener una buena calificación, es poder servir y ayudar a los niños de ese jardín, para que puedan ser felices y se diviertan junto a Smile Tech, y asi nosotros entregar un buen servicio, que esperamos, sea bien acogido en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada